Tuesday, December 6, 2011

Israel constituye nuestra primera línea de defensa

Israel constituye nuestra primera línea de defensa:
El fin de Israel nosignificaría el fin de nuestros problemas con el islamismo, sino apenas elcomienzo. Significaría el comienzo de la batalla final por el dominio delMundo. Si ellos pueden conquistar Israel, podrán conquistar el resto del mundo.

Discurso deGeert Wilders, diputado del parlamento holandés

Dentro de una generacióno dos, EEUU se habrá de preguntar: ¿Quién perdió Europa? He aquí el discursopronunciado por Geert Wilders, del Partido para la Libertad, Holanda,pronunciado en el Hotel Four Seasons de New York al presentar una Alianza dePatriotas y anunciar la Conferencia para Enfrentar el Yihad en Jerusalén.

14.11.2010

Estimados amigos. Lesagradezco mucho el haberme invitado. He venido a EEUU con una misión. No todoanda bien en el Viejo Mundo. Existe un tremendo peligro acechando. Y es muydifícil ser optimista. Es muy posible que ya estemos transitando las últimasetapas de la Islamización de Europa.

Esto ya no es solamenteun peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza aAmérica y a la mera supervivencia de todo el mundo Occidental. Estados Unidoses el último bastión de la civilización Occidental, enfrentando a una Europaislámica.

En primer lugar lesdescribiré la situación en tierras de Europa misma. Y luego, les diré algunascosas sobre Islam. Y para cerrar les contaré sobre una reunión realizada enJerusalén.

La Europa que Uds.conocen está cambiando. Probablemente, Uds. ya hayan visto los hitos. Pero entodas estas ciudades, a veces, a apenas unas pocas cuadras del destino quellevan Uds. como turistas, existe otro mundo. Es el mundo de la sociedadparalela que ha creado la migración masiva musulmana.

A través de toda Europaestá surgiendo una nueva realidad: barrios enteros de musulmanes dondepoquísimos personas nativas residen o ni siquiera son vistas. Y en el caso deserlo o estarlo, muy posiblemente se arrepientan. Esto se aplica también a lapolicía.

Es el mundo de lascabezas envueltas en pañuelos, donde las mujeres caminan enfundadas en capasque deforman sus figuras, empujando cochecitos de bebés y llevando otros niñosde la mano. Sus esposos, o si Uds. Prefieren “sus amos”, caminan por delante aunos tres pasos de distancia. Hay mezquitas en prácticamente cada esquina. Losnegocios muestran carteles escritos en letras que no puedo leer.

Por ningún lado podránver que se esté desarrollando alguna actividad económica. Estos son los guetosmusulmanes controlados por fanáticos religiosos.

Estos son los barriosmusulmanes, y están surgiendo en todas las ciudades de Europa como si fuesenhongos. Estos son los bloques de edificios construidos de tal forma que puedanser territorialmente controlados en grandes porciones de Europa, calle porcalle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

A través de toda Europahay ahora miles de mezquitas. Cuentan con congregaciones mucho más grandes delas que tiene otras iglesias. Y en cada ciudad Europea ya existen planos parala construcción de “súper mezquitas” que no harán sino convertir en pigmeos atodas las otras iglesias de la región. No cabe duda, el mensaje es: NOSOTROSREINAMOS.

Muchas ciudades Europeasya tienen una cuarta parte de su población que es musulmana; tomen como ejemploa Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En muchas ciudades la mayoría de lapoblación menor de 18 años es musulmana. París está ahora rodeada por unaanillo de barrios musulmanes. El nombre más común que se escucha llamar entrelos niños en muchas ciudades es: Mohammed.

En algunas de lasescuelas primarias de Ámsterdam ya ni se mencionan las granjas, porque hacerlosignificaría mencionar al cerdo, y eso sería un insulto para los musulmanes.Muchas de las escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca sirven solamente alimentos“halal” a sus alumnos.

En la Ámsterdam quealguna vez era tolerante, ahora a los gays se los castiga corporalmente departe de los musulmanes exclusivamente. Las mujeres que no son musulmanas debenescuchar que se las llamen “putas, putas”. Las antenas satélites no apuntanhacia las estaciones de TV, sino hacia las estaciones del país de origen.

En Francia a los maestrosde escuela se les recomienda no introducir autores que se puedan considerarofensivos para los musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot; y lo mismo estásucediendo cada vez con más fuerza respecto de Darwin. La historia delholocausto ya no se puede enseñar porque los musulmanes se ofenden.

En Inglaterra, lostribunales de la sharía han pasado a ser parte oficial del sistema legal británico.Muchos barrios de Francia son ahora áreas por donde ninguna mujer puede caminarsin cubrirse la cabeza. La semana pasada un hombre casi muere tras haberrecibido una feroz paliza por parte de musulmanes en Bruselas, porque lo vieronbeber durante el Ramadán.

Muchos judíos estánhuyendo de Francia, en cantidades verdaderamente record, escapando de la peoroleada de antisemitismo jamás vista desde la Segunda Guerra Mundial.Actualmente es muy frecuente oír hablar francés en las calles de Tel Aviv yNetanya, Israel. Les aseguro que podría seguir relatando historias como estasdurante horas y horas. Historias sobre la islamización.

Un total de 54 millonesde musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego ha calculadorecientemente que no menos del 25% de la población Europea será musulmana enapenas los próximos 12 años a contar de ahora. Y Bernard Lewis pronostica quehabrá una mayoría musulmana para cuando finalice este siglo.

Pero éstas son nada másque cifras. Y las cifras no serían una amenaza si los inmigrantes musulmanesmostrasen que estarían dispuestos a integrarse adecuadamente con la sociedadque los acoge. Pero apenas si dan muestras de desear tal cosa.

El Centro deInvestigaciones Religiosas informó que la mitad de los musulmanes francesesconsideran que su lealtad para con el Islam es mucho más importante que sulealtad para con Francia. Un tercio de los franceses musulmanes NO rechazan losataques suicidas.

El Centro Británico porla Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes británicos musulmanesestán a favor de la instauración del califato a nivel mundial. Los musulmanesexigen lo que ellos llaman “respeto”. Y así es lo que nosotros les damosnuestro respeto: Tenemos feriados nacionales musulmanes aprobados que ya sevienen observando en nuestro propio país.

El Fiscal General denuestro país, que es una democracia cristiana, está dispuesto a aceptar la sharíaen los Países Bajos si se constata que hay una mayoría musulmana. Ya tenemosmiembros del Gabinete nacional que poseen pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las exigencias musulmanasestán siendo apoyadas por comportamientos ilegales, que van desde delitosmenores y violencia indiscriminada, como por ejemplo la que se aplica contralos conductores de ambulancias y de ómnibus, hasta huelgas y protestas menores.

En París se hanregistrados hechos de este tipo en los suburbios de menores ingresos, llamados“banlieus”. Personalmente yo me refiero a estos actores, denominándolos“colonizadores”, porque eso es lo que son. No vienen para integrarse a nuestrasociedad; vienen para que nuestra sociedad se integre a su Dar-al-Islam. Por lotanto, solo pueden ser calificados como “colonizadores”.

Mucha de esta violenciacallejera que les relato, está dirigida casi exclusivamente contra los no musulmanes,y el objeto es forzar a que mucha gente abandone sus barrios, sus ciudades, suspaíses. Es más, los musulmanes están dispuestos a todo como para que nadie losignore.

Lo segundo que Uds. debenconocer es la importancia que tiene el profeta Muhammad. Su comportamiento esun claro ejemplo para todos los musulmanes y en modo alguno podrá sercriticado. Ahora bien, si Muhammad hubiese sido un hombre de paz, digamos comoGhandi y la Madre Teresa –ambos aunados—no existiría ningún problema.

Pero, resulta ser queMuhammad fue un jefe guerrero, asesino de masas, pedófilo, que tuvo muchasesposas, todo al mismo tiempo. La tradición islámica nos relata cómo peleaba enlas batallas, de qué manera asesinaba a sus enemigos o ejecutaba a sus prisionerosde guerra.

Fue Muhammad en personaquien ejecutó a la tribu judía de Banu Qurayza. Su pensamiento es que: si esbueno para el Islam, está todo bien. Y si es malo para el Islam, está todo mal.

No se dejen engañar coneso de que el Islam es una religión. Seguro que tienen un dios y también un másallá, y 72 vírgenes. Pero en su esenciael islamismo es una ideología política.

Es un sistema que fijareglas detalladas para la sociedad y la vida de cada individuo. El islamismopretende dictar leyes que rigen todos los aspectos de nuestras vidas. Islamsignifica SUMISIÓN TOTAL.

El islamismo no escompatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la sharía.Si Uds. quieren comparar el islamismo con cualquier cosa, compárenlo con elcomunismo o el nacional-socialismo, que son todas ideologías totalitarias.

Ahora ya saben Uds. porqué Winston Churchill cuando hablaba del Islam, se refería a ellos como “lafuerza más retrograda en todo el mundo” y porqué comparaba el famoso libro “MeinKampf” con el Corán. El público en general ha aceptado de buen grado lanarrativa Palestina, y ve a Israel como el agresor. Yo personalmente he vividoen este país y lo he visitado docenas de veces. Apoyo a Israel.

En primer lugar porquerepresenta la tierra-madre de los Judíos tras dos mil años de exilio hasta (eincluyendo) Auschwitz, y en segundo lugar porque es una democracia, y en tercerlugar porque Israel constituye nuestraprimera línea de defensa.

Este pequeño país situadosobre una defectuosa línea divisoria del Yihad, frustra el avance territorialdel Islam. Israel está enfrentando las líneas de avance del Yihad, comoKashmir, Kosovo, las Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudan, Líbano yAceh en Indonesia. Para ellos Israel simplemente se les mete en su camino.Igual que lo que sucedió con Berlín Occidental durante la Guerra Fría.

La guerra contra Israel NO es una guerra CONTRA Israel. Es la guerracontra OCCIDENTE. Es un Yihad. Es muy simple: Israel es quien está recibiendo los golpes que en realidad estándirigidos a todos nosotros. De no haber existido Israel, el imperialismo islámicohabría encontrado otros a quien inculpar y contra los cuales descargar todassus energías y deseos de conquista. Gracias a los padres israelíes que envían asus hijos al ejército y permanecen despiertos por las noches, padres que estánen Europa y en América pueden dormir bien y soñar, sin sentir el peligro quelos acecha.

Son muchos los que enEuropa sostienen que habría que abandonar Israel para poder repeler losagravios que recibimos de parte de las minorías musulmanas.

Dios no lo permita, quesi Israel cayese, no le traería al mundo Occidental ningún consuelo o paz. Nitampoco significaría que nuestras minorías musulmanas modificaríanrepentinamente su comportamiento o que aceptarían nuestros valores. Muy por elcontrario, si Israel dejase de existirharía que las fuerzas del Islam se fortalecieran enormemente. Y, con todala razón a su favor, verían que la desaparición de Israel no sería otra cosa quela prueba irrefutable de que el mundo Occidental es débil y está condenado.

El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el islamismo,sino apenas el comienzo. Significaría el comienzo de la batalla final por eldominio del Mundo. Si ellos pueden conquistar Israel, podrán conquistar elresto del mundo.

Muchos mal llamadosperiodistas se animan a calificar cualquier y toda crítica del islamismo comoque proviene de “racistas” o “extremistas de la más rancia derecha”.

En mi país, Holanda, el60%de la población ahora considera que la inmigración masiva de musulmanesrepresenta la política más equivocada que se haya instaurado desde la SegundaGuerra Mundial. Y otro 60% de la población, considera que el Islam es la másimportante amenaza que enfrentamos.

Pero existe un peligromucho más grande aún que los ataques terroristas, y ello es el escenario deEEUU como el último pueblo en pie. Podría suceder que las luces de Europa seapaguen mucho antes de lo que nos podamos imaginar.

Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sindemocracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual, yla pérdida del poder militar para América – por cuanto sus aliados seconvertirían en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una EuropaIslámica, solo nos quedaría EEUU para preservar la herencia de Roma, Atenas y Jerusalén.

Estimados amigos, lalibertad es el más preciado bien que se nos ha legado. Mi generación nunca tuvoque pelear por su libertad, nos fue ofrecida en bandeja de plata por gente quepeleó por ella y ofrendó su vida. En toda Europa, los cementerios Americanosnos recuerdan de los jóvenes soldados que no pudieron volver a sus hogares, y aquienes siempre recordamos agradecidos.

Mi generación no es ladueña de esta libertad, apenas si somos sus custodios. Tan solo podemostraspasarles esta libertad ganada con mucho sacrificio a los niños de Europa dela misma manera que nos fuera entregada a nosotros. No podemos transar con“mullahs” e “imams”. Las generaciones futuras jamás nos lo perdonarían.

En modo alguno podemosdespilfarrar nuestras libertades. Simplemente NO TENEMOS NINGÚN DERECHO DEHACERLO.

Debemos tomar ya mismolas decisiones necesarias para frenar esta estupidez islámica que pretendedestruir este mundo libre que tenemos ahora.

Ruego a todos Uds. setomen unos minutos para leer todo esto que he escrito. Y también les ruego lohagan llegar a todos sus conocidos, porque es tan, pero tan, importante.

MUCHAS GRACIAS.

Geert Wilders

Grúas que vuelcan, también con barcos

Grúas que vuelcan, también con barcos:
En mecánica de suelos rara vez se llega al vuelco, normalmente se produce la rotura del suelo por hundimiento y ahí termina todo, aunque siempre hay excepciones, como pasó con el vuelco de aquella grúa de Nueva Zelanda que puse por aquí el año pasado.

En mecánica del sólido rígido, sin embargo, el vuelco es mucho más habitual, lo único que hace falta es que se den las condiciones adecuadas.

- A ver, todos juntos, ¿que ocurre cuando la resultante de fuerzas sale del núcleo central de la base…?

- ¡¡ Que hay tracciones !!

- Muy bien, ¿y cuando sale de toda la base…?

- ¡¡ Que vuelca !!

- Así me gusta, que estéis atentos, y ahora, la clase práctica:



Impresionante la rapidez del operador de la grúa, vuelve a ver el vídeo y fíjate cómo se baja y sale corriendo a los seis segundos escasos.