Thursday, June 24, 2010

Ventilación

Ventilación: "

Diseño


En un posteo anterior se ve este innovador ventilador sin paletas que realmente puede verse como un concepto revolucionario. Es un multiplicador de aire. Dos ventajas principales de este aparato para la ventilación son su bajo consumo y el flujo contínuo de aire. Su eficiencia es mucho mayor que la de un buen ventilador. Además el nivel de ruido es sumamente bajo. No resulta peligroso. Se ve como un objeto de diseño decorativo y futurista. Su diseñador intenta suplantar al aire acondicionado, en algunos casos. Ahora hay dos versiones y son de pie, una con aro de mayor diámetro y otra con una abertura vertical oblongada. La primera era solamente de mesa.

Ventilación Dyson
Quien lo ideó es un inventor de prestigio. Este producto reinventa el ventilador y crea un nuevo producto.


El funcionamiento es sorprendente. Puede verse la reacción de las personas en el video clip. Su motor consume apenas 40W

Ventilación
El flujo contínuo y regular de aireación, ventilación para el ambiente asegura una movilización, circulación del aire caliente por lo que baja la temperatura del ambiente.


El principio en el que se basa es el de la turbina. El aire ingresa por la base y se acelera de 15 a 18 veces, saliendo por el borde del aro.


Las nuevas versiones tienen el tamaño y la altura para usar de pie sobre el piso y servir para espacios más amplios.
Sitio web www.dyson.com

Relacionados:
- Multiplicador de aire
- Humidificador de aire
- Aire acondicionado ventana
- Aire acondicionado

Follow hhzorrilla on Twitter
"

No comments:

Post a Comment